RSS

baby amigurumi




Otro lindo amigurumi creo que quedo lindo y adormilado esto me esta volviendo adicta ya compre nuevo material para realizar los proximos, espero salgan lindos.


por que realmente he encontrado unos muy lindos, lo bueno es que los mios me encantan







sorteo bertoso






despues de tenernos en ascuas un buen tiempo al no poder accesar a su blog berto nos trae un lindo sorteo de un giga- bot esta hermoso no tarden en apuntarse y suerte a todos los que nos gustan estas lindas cositas

Sorteo de berto







bueno berto por fin dejo de tenerlos en suspenso, pues no se podia acceder a su blog y nos trae un sorteo con una de sus lindas creaciones esta lindisima espero participen ya que yo lo voy hacer. Suerte a todos.


y felicidades berto por tus 80000 visitas

Mi primer amigurumi

Si al fin lo logre despues de 3 dias haciendo y desaciendo al pobre, lo pude terminar buscando como hacerlo al fin le entendi ya que no sabia como pero quedo genial ya los habia visto y me gustaron pero no me animaba arealizarlos pero ya me pique haciendo estas cositas espero y les guste por que a mi me encantaron a realizar el proximo solo espero no tardarme.


gracias a kawaii cloud



Bueno buscando en la red me encontre con de blog de vainilla cloud llamado kawaii cloud tiene lindas cositas y esta una la hice y ya me habia tardado en subirla espero les guste


un unicornio mas este es mas grandecito quedo lindo realmente me gusta hacer estas cositas llegaron nuevas telas conmigo y espero crear mas pues me relaja bastante cuando las hago lo malo es que me olvido de publicar por estar entretenida.