RSS

lindo unicornio

Lindo unicornio en tela realmante me gusto me costo un poquitin de trabajo por el molde pero consegui otro ya que el primero no me agrado y lo volvi hacer este quedo realmente lindo me encanto

nuevas creaciones otros dos nuigurumis a la coleccion realmente lindos espero ver que se me ocurre en la semana y subirlo pronto realmente quedaron lindos, creo que empiezan apasionarme por hacer estas cositas tan chiquitas y tiernas.

nuevos nuigurumis






Nuevos nuigurumis en varias tecnicas, un tierno conejito rosa, un pollito y un osito han sido mis creaciones de la semana estoy por terminar mas, por lo pronto disfruten de estas linduras ya que realmente me estan gustando realizarlas.





linda nube


una linda nube en color rosa que realize, hay en otros tonos pero no me dio tiempo de tomar las fotos espero la disfruten realmente esta pachoncita cual nube que es. Pues esta semana me a dado por hacer cosillas que compartire.
uno mas terminado este quedo igual que el conejo un nuigurumi mas a la coleccion

mis nuigurumis






Estos lindos nuigurumis que he creado realmente me gustaron son bellos el conejo es una creacion mia estoy trabajando en otro mas espero y les agraden pues a mi me encantaron .