RSS
Bueno en esta ocasion pondremos los libros que mas nos llaman la atencion y si no somos muy asiduos a la lectura tal vez podamos leer un poco dicen que el habito no hace al monje pero la lectura nos hace más cultos.


bueno en esta ocasion hablare del primer libro que me leii completito y se llama señor dios soy ana el cual me gusta mucho y si lo confiezo me hizo llorar pero a la vez me hizo comprender en el tiempo en que lo lei que dios esta en todas partes y que puedo hablar con el en el lenguaje que desee el de todas formas me va a oir.







bueno ayer tuve un problemita con mi camara pero nunca es tarde por eso les pongo estas flores en rosa y unas pulseras que bien sirven como souvenirs o recuerdos despues de terminar la fiesta.
espero y les agraden por que fueron hechas especialmente para la ocasion.



LOCION DE ROSAS


INGREDIENTES


Ramo de rosas que te regalaron

1/2 cda. de glicerina

1 tza. de té de manzanilla bien cargado


coloca todo en un frasco de vidrio tapalo bien por 15 y despues se pasa por un lienzo para colar y al refrigerador. y tienes tu agua de rosas para hidratar tu cutis.



brisa de rosas


INGREDIENTES


atomizador de 200ml.

aceite esencial de rosas

alcohol

agua

aromatol o fijador


se pone mitad de alcohol y mitad de agua, en un vaso precipato se mezclan 80 gtas de aceite esencial y 160 gotas de aromatol, se vierte en la antigua mezcla y en ocasiones se torna un color lechoso en la mezcla pero esto es normal por el aceite esencial puedes agragar colorante vegetal rosa y listo. disfruta tu brisa y te aromaterapia.



Bueno por hay encontre algunas decoraciones en rosa que creo son diferentes y pues no hay nada como darle una buena idea para las amantes del rosa.

FIESTA EN ROSA

BIENVENIDAS A LA FIESTA EN ROSA


Bueno la fiesta en rosa ya empezo y no hay mas que comentar que es un color el cual combina y resalta con casi todos los colores y hay gran variedad de decoraciones e ideas.
No cabe duda que encontraremos en esta fiesta una gran variedad de consejos y bien comenzemos y que este dia sea todo de color de rosa.